Acerca de

Nosotros

Nosotros somos una empresa formada en 1976 por un Grupo de Ingenieros egresados de Westinghouse “División Aire Acondicionado” en México, su actividad principal es: Proyecto, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado, con énfasis en la Aplicación de equipos centrífugos para sistemas de agua refrigerada en grandes edificios.

Nosotros somos una empresa fundada en 1976 por un grupo de Ingenieros Electromecánicos egresados de la división de Aire Acondicionado de Westinghouse.
Siendo pioneros en la industria, hoy es una empresa experta en proyectos,instalación y mantenimiento de sistemas de Aire Acondicionado con énfasis en la aplicación de equipos centrífugos para sistemas de agua refrigerada en grandes edificios.
Tenemos como misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en cuanto a sus necesidades de aire acondicionado, ventilación y control . Nuestro expertise va desde la concepción del proyecto, instalación, hasta el diseño del programa de mantenimiento preventivo para la óptima solución del problema de nuestro cliente.

Hoy en día, nuestra empresa, preocupada por el medio ambiente, se está enfocando en la implementación de sistemas de control automático y ahorro de energía.


Por Qué Elegirnos

Nuestra trayectoria y experiencia, por más de 37 años.

Excelente equipo de profesionales a su servicio.

Porque entendemos la empresa de nuestros clientes como si fuera la nuestra.

Porque en lugar de explicar lo que no se puede hacer, reflexionamos cómo hacerlo.

Construimos relaciones a largo plazo.