Proyectos

HVAC
3d-duct
1791196
Innenansicht-Centro-Banamex1
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
jc_090226_151034-lt
construction1
zara11

Banamex

Reforma 390

Los trabajos con Banamex empezaron en 1977, es nuestro principal cliente. Con más de 38 años de relación hemos trabajado en el diseño, instalación y mantenimiento de varios edificios. Entre nuestras obras más representativas, se encuentran los edificios de Isabel la Católica, Oficina Central ,16 de Septiembre, Corporativo City Group 390 , Centro Financiero de Puebla y Banamex Data Center Querétaro.

Inditex

Grupo INDITEX es uno de nuestro más grandes clientes, hemos colaborado con ellos haciendo varias boutiques dentro del DF y en el interior de la república, Zara, Bershka, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Zara Home, Stradivarius, Uterqüe y Lefties.

BDF BEIERSDORF

Estamos muy contentos de haber participado en la obra de BEIERSDORF en la planta de Silao, Guanajuato, ya que aparte de ser un gran proyecto, única certificada LEED Platino nivel Industrial en América Latina (Leadership in Energy & Environmental Design)

Televisa

Hemos colaborado con Grupo Televisa en varias ocasiones, entre ellas, hicimos la remodelación de la Vicepresindecia de eventos especiales y deportivos, Televisa Chapultepec pisos 2,3 y 4 como también participamos en la ex Hacienda de Tejalpa en el Edo. de Mex.

Sears

Participamos en la climatización de varias tiendas dentro del país, entre ellas incluyen Perisur, Pabellón Polanco, Santa Fe, Tampico, Plaza Universidad y Plaza Satélite.

Volkswagen

Instalamos 6 unidades Generadoras de Agua Helada de 360 T.R. cada una para el proceso de pinturas de carrocería en la Nave VI de la planta de Puebla.

Plaza Satélite

Participamos en la remodelación de éste emblemático centro comercial como también en Plaza Universidad

INEGI

Hicimos la climatización completa del edificio sede, en Aguascalientes, con una capacidad instalada de 1000 T.R. junto con la sala de cómputo (80 T.R) y el salón de usos múltiples (80 T.R)

MUNAL

Trabajando estrechamente con el departamento de Museografía del Fideicomiso del MUNAL, Se logró un ambiente controlado de temperatura y humedad, así como también el resguardo de la arquitectura del inmueble

BDF NIVEA SILAO

Planta Beiersdorf Nivea Silao
2 Chillers Maglev Multistack instalados, 125 T.R. cada uno. Compresores tornillo tipo magnéticos. Primeros instalados en Latinoamérica.

Sistema de agua helada y agua de condensados. Tuberías de acero de 16” a 6” de diámetro instaladas. Válvulas y conexiones Victaulic.
4 Torres de enfriamiento Baltimore Aircoil instaladas con capacidad de 732 kW cada una.

Tanque estratificado de agua helada instalado, con capacidad de 261 m3, recubrimiento a base de placa inshulsheet y lámina de aluminio. Tuberías de agua helada de 12”, 10” y 8” de diámetro instaladas con recubrimiento exterior a base de placa insulsheet, manta, sellador, pintura y lámina de aluminio.

Unidades paquete autocontenido RTU’s TRANE instaladas en cubierta. Equipos de 90 T.R. (3 pzas para área Compounding), de 60 T.R. (1 pza para área de oficinas) de 50 T.R. (1 pza para área de oficinas y pasillos), de 40 T.R. (1 pza para área de comedor y 2 pzas para área de laboratorio) y de 20 T.R. (1 pza para área de oficinas a futuro y 1 pza para área pilot plant).

Extractores tipo hongo para área de proceso Filling Hall con caudal nominal de 21,400 CFM’s y sistema de ventilación para laboratorio marca Greenheck (Equipo Vektor) con caudal nominal de 27,000 CFM’s.
Sistema de ventilación para área de proceso Filling Hall a base de ventiladores inyectores de aire marca Greenheck con caudal nominal de 32,000 CFM’s.